Breaking Dangerous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Casting Jane Vulturi EmptyMiér Jul 28, 2010 2:52 am por Rosalie Hale

» ponle pareja al de arriba
Casting Jane Vulturi EmptyMiér Jul 28, 2010 2:52 am por Rosalie Hale

» Crepusculo-Evolucion
Casting Jane Vulturi EmptyJue Abr 22, 2010 6:31 am por Rosalie Hale

» Academia Luna Nueva
Casting Jane Vulturi EmptyLun Abr 12, 2010 12:34 am por ALN

» Buscando a mi hermana[libre]
Casting Jane Vulturi EmptyJue Abr 08, 2010 11:23 am por Rosalie Hale

» Visita inesperada [Cullens]
Casting Jane Vulturi EmptyVie Mar 26, 2010 1:12 am por Rosalie Hale

» nalgada,beso o abraso.....
Casting Jane Vulturi EmptyJue Feb 04, 2010 5:39 am por Rosalie Hale

» Crepusculomagic
Casting Jane Vulturi EmptyLun Ene 18, 2010 4:57 am por Rosalie Hale

» Contemos hasta el infinito.........
Casting Jane Vulturi EmptyVie Ene 15, 2010 7:59 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Staff Administrativo
Casting Jane Vulturi IndianaevansCasting Jane Vulturi B11
Compañeros
Casting Jane Vulturi Traves10-1Casting Jane Vulturi 2vb790yCasting Jane Vulturi ModelacademyCasting Jane Vulturi Mini1

Casting Jane Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Casting Jane Vulturi

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 4:37 pm

Casting Jane Vulturi

Los Vulturis ya están en Forks, buscando a Nessie, aún no se han enterado de la Traición de Gianna, pero lo sospechan

Hace solo unos minutos me había enterado que los Vulturis estaba ahí y en busca de Nessie, estaba furiosa, por lo que fui al Bosque, deseperada intenté buscar algo, alguna pista, pero no encontré nada, gracias a Gianna nos habiamos enterado de algunas cosas, pero no era suficiente, no hasta que estuviera con mi hija.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 16, 2009 4:56 pm

Odiaba que las cosas me salieran mal. Detestaba con todo mi ser la sensación de ser vulnerable, la idea de saber que había algo que podía ir en contra mío, algo que no dependía de mi, y más que todo, odiaba ser consciente de la idea que el rumbo de las cosas ya estaba en manos de alguien, o ‘algo’ más. Destino, dirían muchos. Yo había dejado de creer hace tiempo en el destino, no hay ningún poder sobrenatural que pueda influenciar tu vida; es uno mismo quien hace las cosas y quien es responsable de sus propios actos.

Sacudí la cabeza con fuerza. Iba caminando por las calles de Forks, esta vez no tenia puesta mi capa negra, al contrario, iba vestida con mucho estilo y muy sencillamente; zapatillas, jeans y una remera. Atraería demasiado la atención pasear por las calles de esa pequeña ciudad con una capa al estilo medieval y ojos rojos…Para eso estaban las gafas de sol, los humanos no eran tan tontos como se pensaba. Todos esos pensamientos ocupaban mi mente, pero al mismo tiempo me mantenía alera para cualquier posible señal. Y como si fuera una adivina, en ese mismo instante, sentí un olor familiar.
Claro, Bella! Tenía que haberlo imaginado. Seguí su olor hasta lo más profundo del bosque, caminando despacio y sin ninguna prisa, sabía que ella no podría escaparse de mi, aunque lo quisiera.

Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 5:16 pm

La desesparación aumentaba a cada minuto, no encontraba ninguna pista de mi hija y no sabía que hacer, seguí caminando por el bosque. Sentí unos ruidos cerca de mí, arrugué el ceño e inhalé, conocía ese olor, pero lo recordaba mezclado con otros.

No sabía si huir y quedarme, pero decidí lo último, tal vez sería peligros y Edward se preocuparía mucho, pero necesitba saber quien era o algo, podría ayudarme a buscar a Nesie, pero eso no impidió que dejara mi postura de alerta.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 16, 2009 5:30 pm

Sentía su olor cada vez más fuerte, eso era un índice que ya estaba bastante cerca. Y en realidad así fue. Después de pasar unos árboles altos, pude ver a Bella en la distancia. Parecía preocupada, y eso me hizo sonreír interiormente. En mi cabeza empezó a tomar forma un plan para poder sacarle información, ella seguía pensando como humana, a pesar de todos los años que llevaba ya transformada, era algo que era parte de ella y sabia que no había podido cambiar. Ese factor era un gran ayuda para mi, cosa que si pensaba aprovechar.

Me acerque con paso lento, sin perder la calma durante ningún instante.
-¡Bella! –mi tono sonó sorprendido, aunque en realidad no lo estaba tanto. -¿Qué haces tú por aquí? –dije en voz inocente, tan característica de mi, siempre manteniendo una sonrisa que parecía ser la más sincera del mundo.

Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 5:49 pm

Seguía en el Bosque, buscando alguna pista de Nessie, pero no encontraba nada, esperaba que Gianna tuviera razón, pero también no del todo. Noquería qu los Vulturi encontraran primero a mi hija.

Sentí unos ruidos y dirigí mi vista hacia ellos, vi una figura y la reconocí enseguida - Jane - Susurré con sorpresa y amargura - Nada - contesté friamente, no pretendía decirle nada sobre Nessie ni Gianna.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 16, 2009 5:55 pm

-Vaya, esa es una buena respuesta! –conteste sin quitar la sonrisa de mi cara, aun con el paso de los años seguía siendo igual de insoportable. No comprendía la obsesión que tenía el señor Aro con el poder de esta chica; era algo interesante pero no para exagerar tanto según mi opinión. La mire con una cara angelical.
-De vuelta en Forks ¿no? Ya me lo imaginaba, aquí es donde empezó toda la historia ¿verdad? –dije con cierta ironía, hablando con doble sentido, refiriéndome a su historia con Edward y también el principio de las cosas con la hibrida.

Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 6:10 pm

Solo le soneí y no dije nada, Jane seguía como la recordaba, inocente pero letal, Gianna me había dicho algunas cosas sobre ella y sobre los Vulturi, por lo que andaría con cuidado con ella.

Veo que lo recuerdas muy bien ¿No Jane? - Dije con frialdad, aparenté que no me afectaba lo que me había dicho, durante los años había aprendido a mentir mejor, pero Edward seguía siendo el único que me descubría. Ella sabía algo sobre Nessie, necesitaba saberlo, pero no me arriesgaría.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 16, 2009 6:19 pm

-Claro, tengo muy buena memoria…-le respondí con ‘sinceridad’ fingida, sin quitar la sonrisa aparentemente amable. Era obvio que ella sabía algo sobre Gianna, y eso era un punto más a mi teoría; Gianna nos había traicionado, uniéndose a los Cullen. Me contuve para no decir algo en voz alta, era absurdo, con todo lo que había hecho el señor Aro por ella, le pagaba de esa manera. Se notaba que era estúpida, nadie traicionaba a los Vulturi de esa forma, en cuando hubiéramos terminado con el asunto de la hibrida, también nos vengaríamos en contra de ella.

Volví a mirar a Bella. Había aprendido a tener paciencia con el paso del tiempo, pero parecía que con ella las cosas funcionarían diferente.
-Seamos sinceras Isabella! Sé que has venido aquí para buscar a tu hija, la pequeña hibrida ¿no es así?

Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting Jane Vulturi Empty Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.