Breaking Dangerous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Visita inesperada [Cullens] EmptyMiér Jul 28, 2010 2:52 am por Rosalie Hale

» ponle pareja al de arriba
Visita inesperada [Cullens] EmptyMiér Jul 28, 2010 2:52 am por Rosalie Hale

» Crepusculo-Evolucion
Visita inesperada [Cullens] EmptyJue Abr 22, 2010 6:31 am por Rosalie Hale

» Academia Luna Nueva
Visita inesperada [Cullens] EmptyLun Abr 12, 2010 12:34 am por ALN

» Buscando a mi hermana[libre]
Visita inesperada [Cullens] EmptyJue Abr 08, 2010 11:23 am por Rosalie Hale

» Visita inesperada [Cullens]
Visita inesperada [Cullens] EmptyVie Mar 26, 2010 1:12 am por Rosalie Hale

» nalgada,beso o abraso.....
Visita inesperada [Cullens] EmptyJue Feb 04, 2010 5:39 am por Rosalie Hale

» Crepusculomagic
Visita inesperada [Cullens] EmptyLun Ene 18, 2010 4:57 am por Rosalie Hale

» Contemos hasta el infinito.........
Visita inesperada [Cullens] EmptyVie Ene 15, 2010 7:59 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Staff Administrativo
Visita inesperada [Cullens] IndianaevansVisita inesperada [Cullens] B11
Compañeros
Visita inesperada [Cullens] Traves10-1Visita inesperada [Cullens] 2vb790yVisita inesperada [Cullens] ModelacademyVisita inesperada [Cullens] Mini1

Visita inesperada [Cullens]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Había llegado de Volterra, Italia y había dejado a Renesme y Nahuel en el bosque para que ellos llegaran solos a Forks, yo tenía que ir a cazar ya que la sed me secaba bastante la garganta, luego de ir a cazar mis ojos quedaron un poco más rojos de lo común por la sangre, hable con una humana que me ayudo un poco y logré encontrar la mansión de los Cullen.
Estaba un poco incomoda con el hecho de ir a esa casa, asique no me saqué los lentes oscuros hasta asegurarme de que ningún humano me vería, cosa un poco difícil. Golpeé suavemente la puerta, pero sonó relativamente fuerte.
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Bella Cullen Jue Dic 17, 2009 10:29 pm

Todos esperabamos su llegada, Alice la había visto venir, pero no sabiamos que esperar, Edward estaría alerta y yo tendría mi escudo cubriendonos, solo por precaución. Sonó la puerta, me adelante y fui yo, todos estabamos tensos y alertas. Abrí la puerta con lentitud y vi a la chica que había visto cuando era humana, solo que estaba cambiada.
Hola Gianna - La saludé con fingida calma - Pasa - Dije haciendome a un lado para que lo hiciese.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Jue Dic 17, 2009 11:08 pm

Me abrieron la puerta, y suspire un poco tensa, vi que la que me había abierto la puerta era Isabella, (mejor dicho Bella cuando absorbí un poco del poder de Aro, me entere por medio de la mente de Edward que ha ella no le gustaba que le dijesen Isabella), no la había visto desde mucho antes de que me transformaran.
Hola, tú has de ser Bella ¿No? - Saludé divertida, y le toque el hombro derecho con mi mano derecha y saque la mano delicadamente mientras pasaba a la casa, y vi al resto de la familia Cullen, al menos supuse que eran ellos porque no los conocía, estaban para nada a gusto con mi visita - Lamento la inoportuna visita - Dije sacándome los lentes oscuros y me revolví el cabello un poco, posiblemente hallan notado el rojo intenso de mis ojos, pero por el momento no me molestaba - Pero les tengo que comunicar algunas cosas - Dije mirando a todos y pose mi mirada en Edward luego miré a Bella, al parecer ambos eran los más incómodos
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 17, 2009 11:21 pm

cuando llego giana me puse un poco tensa -hola giana y que son esas cosa?-pregunte algo no muy comoda pues no hace mucho habia tenido una vision donde la behia con renesmee y nahuel pero habia sido muy borroso por eso no les habia comentado nada a mi familia pero no me sentia comoda con ella talbes por que no la conosia del todo bien
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : FORKS

http://www.metroflog.com/nixdiosadelanoche

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Bella Cullen Jue Dic 17, 2009 11:23 pm

Asentí secamente cuándo me nombro, al entrar puso su mano en mi hombr, pero la sacó en seguida, la miré con extrañeza cuando lo hizo, luego le preguntaría sobre eso, escuché lo que le pregutó Alice y esperé con paciencia su respuesta.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Jue Dic 17, 2009 11:43 pm

Desvié mi mirada de Edward y de Bella y miré a Alice por su pregunta - Son sobre Renesme y Nahuel - Le dije tranquilamente y volví a mirar al resto de los presentes - Pues ustedes ya saben de dónde vengo... y les tengo buenas noticias sobre ambos - les dije y sonreí animada, posiblemente ellos creerían que estaba loca por sonreír de esa forma
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 17, 2009 11:52 pm

aun con lo que habia dicho no me convensia era una vulturi y ello habian raptado a nessie y nahuel-que pasa con nessie y nahuel?-le dije un poco ansiosa y con una pequeña sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : FORKS

http://www.metroflog.com/nixdiosadelanoche

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Bella Cullen Vie Dic 18, 2009 12:01 am

La escuché con desconfianza, era una Vulturi y eso no era fácil de olvidar - Si sabemos de donde vienes Gianna - Dije con amargura - ¿Cuáles son esas noticias? - Le pregunté ácidamente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Vie Dic 18, 2009 12:15 am

Cálmense - Les pedí, calmadamente sin mostrar sentimiento alguno, cosa que me hizo comportarme distante con ellas - Cálmense... - Les volví a pedir al notar su impaciencia y la acides de Bella - Vengo en son de paz - Les dije aunque sonara como un chiste era verdad - Si no fuera así no estaría hablando aquí con ustedes esperando que me escuchen - les dije exaltándome un poco - Renesme y Nahuel... ya no están... en Volterra - Dije luego de un rato y serré lo ojos y puse una de mis manos en la cabeza como si me molestara habérselos revelado, definitivamente no era fácil decirles eso y traicionar a los Vulturis
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 18, 2009 12:22 am

en un mirar de ojos estaba adelante de gianna-en donde estan ?? en donde estan nessie y nahuel-le dije un poco entusiasta de volber a verlos
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : FORKS

http://www.metroflog.com/nixdiosadelanoche

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Vie Dic 18, 2009 12:33 am

Los he dejado en el bosque - Le dije abriendo nuevamente los ojos - Les he dicho que solos lleguen acá, yo tenía que ir de caza, sería bueno que los busquen porque aún no llegan y los Vulturis es posible que ya se enteraron de su ausencia y de la mía - Les dije preocupada, posiblemente no confiaran en mí, pero estaba haciendo lo posible para que me creyeran
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 19, 2009 1:10 am

llegue a la casa y vi que havia una pequeña reun sonrei al ver a Gianna ahi
-vaya Hola me perdi de algo-
dije mientras cerraba la puerta de la casa... me sente en el sofa y las mire sorprendidas
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Lilian Cullen Mar Dic 22, 2009 7:55 pm

Llegue a la casa y vi a mi mama,a mis tías y a una Vulturi,pués le tenia miedo a los Vulturis asi que me acerque a mi Tía Rose....

mami!!-le dije al verla y la abraze y al ver a una vulturi me aleje y me puse con mi tía Rose en el sofa
Lilian Cullen
Lilian Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Bella Cullen Mar Dic 22, 2009 8:15 pm

Escuché a Gianna atentamente - ¿Como sabemos que es cierto lo que dices? - Espeté con frialdad, no sabía si creerle o no, pero quería hacerlo, quería ver a mi hija, Rosalie entró a la casa, le sonreí suavemente, le iba a contestar, pero llegó Lilian - Cariño - La abracé de vullta y con fuerza, dejé que Lilian fuera con Rosalie, sabía que ella podría protegerla - Gianna dice que Nessie y Nahuel escaparon - Les informé en un susurro aludible, esperaba que fuera suficiente y esperé a que gianna me respondiera.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Lilian Cullen Mar Dic 22, 2009 8:19 pm

sin querer escuche la conversación de mi mami con una Vulturi...
que?!! que mi hermanita y Nahuel,escaparon??!!-dije y me acerque a la Gianna

Tú!! la secuestraste!!??-le pregunte furiosa estaba apunto de tirarme encima de Gianna
Lilian Cullen
Lilian Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Mar Dic 22, 2009 9:48 pm

Vi llegar a otra de los Cullen, y Bella me hablo molesta, luego llegó al parecer la hija de Bella, valla que esta era una familia bastante rara para ser puros vampiros.
¡Isabella! – Le grite igual de molesta - No sé por qué intento ayudarles si son tan inútiles - les dije no me molestaba que se enojaran conmigo - Bueno como quieran... si no me creen se arrepentirán puesto que los Vulturis ya se deben haber dado cuenta de que no están en Volterra - Les dije molesta como si fuera atacar al primero que se me cruzara, mis ojos rojos se posaron en la más pequeña de ellos que al parecer se quería abalanzarse a mí – Te a recomiendo que ni siquiera lo intentes… por que se cosas que tu no - Le susurré a la más pequeña para que solo ella me escuchara al notar que me tenía un poco de miedo, yo me refería a las formas de ataque y era tambien una experta en matar vampiros "traidores" había aprendido bastantes cosas con los Vulturis, me calme un poco y no la seguí mirando solo la ignoré - Y solos no se pueden escapar hay una gran guardia, ¡hay muchos vampiros cuidando todas las puertas! solo un Vulturi puede abrirlas o serrarlas - Les explique susurrando casi para mí no tenía todas las ganas de que me escuchasen, pero tenían que enterarse de todas formas
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Lilian Cullen Mar Dic 22, 2009 9:54 pm

despues de escuchar lo queme dijo-me abalance sobre ella y le dije-tú ni tu clan se acercara a mi hermanita y no te tengo miedo-le dije pero estaba a terrada ya que ella era vampira y podia matarme pero por mi hermana era capaz de hacer todo lo que fuera posible
Lilian Cullen
Lilian Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Mar Dic 22, 2009 10:17 pm

Cuando la niña se me abalanzó no caí ni nada porque estaba preparada para ello, la tome del cuello con una sola mano y la levante alto, puse mi otra mano en su hombro - No te haré daño... - Dije tratando de controlarme, pero tenía tantas ganas de ocupar lo que había absorbido del poder de Jane, pero me trate de controlar la había tomado con mucha fuerza - y no niegues tenerme miedo... puedo sentirlo claramente... – Cada palabra que yo decía me enfurecía más, definitivamente no sabía por qué ayudaba a los Cullen, estaba pensando claramente que me arrepentiría y tomaría por sorpresa a Renesme y Nahuel para devolverlos a Volterra no me costaría nada decirle a los Vulturis que ellos escaparon y yo los trate de seguir, pero como soy tan buena rastreadora los encontré y los tengo de vuelta para torturarlos o mejor… matarlos - ¡Escuchen! si viniera en son de pelea ella, por su atrevimiento ya estaría MUERTA, y no me costaría NADA HACERLO - Dije ahora mirando a la niña más furiosa que antes, suspiré arrepentida y la solté con brusquedad esperando que callera al piso, no podía hacerle algo si pretendía ayudar a su familia
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Bella Cullen Mar Dic 22, 2009 10:58 pm

Escuché todo lo que dijo y miré con preocupación a Lilian, sabía que si no se controlaba, podría resultar peligroso para ella, pero Lilian se abalazó sobre ella - Lilian no - Grité y corrí a su lado, pero Gianna ya la había tomado del cuello - Sueltala - Le espeté friamente, escuché lo que decía y arrugué el entrecejo con furia, cuaando soltó a Lilian la tomé antes que tocara el suelo - ¿Estás bien? - Le pregunté suavemente, luego miré con furia a Gianna - No lo vuelvas a hacer - Dije molesta - Entiende que es dificil creer lo que dices, especialmente a tí - Le infomré con rabia - Eres una Vulturi - Hablé como si lo explicara todo - Si veo a Nessie, tal vez te crea - Termine suavemente, no creía en sus palabras, solo quería saber sobre Nessie.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Lilian Cullen Mar Dic 22, 2009 11:01 pm

al caer al suelo vi a mi mama que se me acercaba y la abraze y le dije a Gianna...

si te tengo miedo,pero por proteger a mi hermana no lo voy a tener-le dije amenazadoramente
eres una cobarde!!-le dije soltandome de mi mamá
Lilian Cullen
Lilian Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Mar Dic 22, 2009 11:25 pm

Tu no me puedes mandar - Le dije a Bella desafiante, miré a Lilian (al menos así la habían llamado) - No soy cobarde y si quieres te lo demuestro, matar vampiros es una de mis especialidades - Le dije haciéndole señas para que se volviera a acercar - Entiende si fuera por mi ya te hubiera matado... pero no lo hare por que se dónde está tu hermana- Le dije tratando de sonar dulce - Y claro que soy una Vulturi - Dije posando mis ojos rojos en Bella - y me enorgullecido de ser de ellos desde que siendo humana trabaje con ellos hasta que me han transformado, ten eso claro - le explique, no negaría nunca ser una de su clan - pero ten encuentra que se dónde está tu hija y Nahuel... - terminé de decir calmadamente e indiferente, si ellos se demoraban en creerme los Vulturis se los llevarían con más rudeza que antes
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Lilian Cullen Mar Dic 22, 2009 11:42 pm

entonecs si no eres cobarde,dinos donde esta mi hermana-le dije con furia a Gianna
Lilian Cullen
Lilian Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Gianna Vulturi Mar Dic 22, 2009 11:51 pm

Ya les he dicho, no has llegado a tiempo, querida - Dije irónicamente para molestarla - No tengo ganas de repetirlo muchas veces - le dije fastidiada por responder algo dos veces - te lo repetiré solo por ser tan cortes conmigo – Ironicé mirándola fijamente y fingí dulzura en cada palabra - Busca en el Bosque… - repetí
Gianna Vulturi
Gianna Vulturi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Lilian Cullen Mar Dic 22, 2009 11:57 pm

mmm...no te creo nada de lo que dices...pero iré al Bosque de todas formas,no pierdo nada con intentarlo-le dije seria
Lilian Cullen
Lilian Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 23, 2009 12:07 am

Vi con impotencia como Lilian se soltaba de mi abrazo - Calmate Lilian - Le dije acercándome rapidamente hacia ella, no podía ser bueno para ella que lo hiciera, Gianna podría tomar ventaja - Esta bien Gianna - Dije con indiferencia - Como digas, pero ten seguro que si esto es una trampa estás perdida - dije en un gruñido, no quería confiarme por lo que seguí mirandola sin confiar plenamente en ella - Hija, yo te acompaño - Le dije más calmada.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Cullens] Empty Re: Visita inesperada [Cullens]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.