Breaking Dangerous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo que postea gana!!!
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:52 am por Rosalie Hale

» ponle pareja al de arriba
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:52 am por Rosalie Hale

» Crepusculo-Evolucion
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyJue Abr 22, 2010 6:31 am por Rosalie Hale

» Academia Luna Nueva
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyLun Abr 12, 2010 12:34 am por ALN

» Buscando a mi hermana[libre]
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyJue Abr 08, 2010 11:23 am por Rosalie Hale

» Visita inesperada [Cullens]
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyVie Mar 26, 2010 1:12 am por Rosalie Hale

» nalgada,beso o abraso.....
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyJue Feb 04, 2010 5:39 am por Rosalie Hale

» Crepusculomagic
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyLun Ene 18, 2010 4:57 am por Rosalie Hale

» Contemos hasta el infinito.........
Perdida en mis pensamientos (Libre) EmptyVie Ene 15, 2010 7:59 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Staff Administrativo
Perdida en mis pensamientos (Libre) IndianaevansPerdida en mis pensamientos (Libre) B11
Compañeros
Perdida en mis pensamientos (Libre) Traves10-1Perdida en mis pensamientos (Libre) 2vb790yPerdida en mis pensamientos (Libre) ModelacademyPerdida en mis pensamientos (Libre) Mini1

Perdida en mis pensamientos (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 4:45 am

Necesitaba estar sola o por lo menos alejarme un poco de la familia, no soportaba ver sus caras, de tristeza, compadeciendome. Cuándo me quise dar cuenta estaba en el bosque, en mi claro, sentí un agujero negro en mi pecho, que se podía comparar como la vez que se fue Edward. No había sol y lo agradecí, me tiré en el pasto sin animos y me quedé viendo el cielo sin ningún punto fijo. Solo pensando
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Amanda Persefoné Miér Dic 16, 2009 7:18 pm

Me pasee por todo el pueblo, después me encontré con una pareja que olía bastante bien.y decidi tomarlos como mi alimento, al terminar con ellos pase mi mano por mi boca para limpiar la sangre que quedaba en ella..Me interne en el Bosque y sentí la presencia de otra vampira cerca..pero al parecer se alimentaba de animales.Hice una mueca de asco y la busque con la mirada..Sonreí de forma inocente al verla tirada en el suelo..
-Hola..-murmure mirándole fijamente
Amanda Persefoné
Amanda Persefoné

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 8:12 pm

Estaba como ida, no sentía nada hasta que escuché a alguien hablarme, me levanté rapidamente y vi que era una chica, tenía los ojos rojos y arrugué el ceño - Hola - Contesté sin emoción, pero estaba alerta, ya no me fiaba de nadie, no desde lo courrido con Nessie, prefería estar alerta siempre.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Amanda Persefoné Miér Dic 16, 2009 8:21 pm

La segui observando detenidamente, Alze una ceja ..mmm..pareces dolida..-dije dado a la exprecion que daba mientras que mi tono de vos era agudo..Me apolle en un arbol sin mucho insteres, lo menos que me inportaba era saber sobre otra persona pero en verdad no era natural ver a alguien asi..en especial si era,Vampiro
Amanda Persefoné
Amanda Persefoné

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 8:28 pm

¿Eso interesa? - Pregunté mirandola friamente, si, estaba dolida, pero tampoco estaría dciendole a todo el mundo la razón y menos hablaría de Nessie con una desconocida. Me quedé ahí, como una estatua, sin moverme.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Amanda Persefoné Miér Dic 16, 2009 8:34 pm

si..por que me muero de la curiosidad...-dije con seriedad,aunque con la vos infantil de siempre.
Amanda Persefoné
Amanda Persefoné

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Dic 16, 2009 8:47 pm

Entonces lamento decepcionarte - Repliqué con voz molesta, No la conocía y no confiaba en ella.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/~The Stupid Lamb~

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://magiclovestory.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en mis pensamientos (Libre) Empty Re: Perdida en mis pensamientos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.